kamilosquall Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 Me da un error al terminar de instlarlo dice que no encuentra un archivo en la imagen CUEK!Montaste el dvd2? falta el link 03 de disco2 Seguro? esperara, revisaré, en todo caso, ahora comenzaré a resubir, para que puedan descargar en los 6 host, como todos mis aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rdgoh2 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Se agradece descargando y después comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slash_16 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias compadre Bajando !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias ... funciona de lujo... lo baje sin ningun problema.. lo instale y ahora toy en medio de una liga master jejejej graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias compadre, se me veia borroso, pero descargue un pack de otro aporte y quedo funkando 100%, se agradece por el aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_20 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Me da un error al terminar de instlarlo dice que no encuentra un archivo en la imagen CUEK!Montaste el dvd2? falta el link 03 de disco2 Seguro? esperara, revisaré, en todo caso, ahora comenzaré a resubir, para que puedan descargar en los 6 host, como todos mis aportes. Vale te pasaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carezaa Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 que bueno que tu subiste este juego, estaba esperando que lo subieras ya que todos tus juegos me funcionan bienmuchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatu79 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 (edited) gracias compadre queria puro jugar esta wea, pero cuek me sale contraseña incorrecta si pudieras escribirla como es te lo agradeceria por que he intentado de varias formas y no pasa naa, iwal sigo intentando grax de todas formas.- puta la wea parece que a mi es el unico weon que no le funka la wea de contraseña alguien que me ayude ver que wea.- Edited October 1, 2011 by nosferatu79 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Descargando, me faltan 3 link que están muy saturados de descargas xD .... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 gracias compadre queria puro jugar esta wea, pero cuek me sale contraseña incorrecta si pudieras escribirla como es te lo agradeceria por que he intentado de varias formas y no pasa naa, iwal sigo intentando grax de todas formas.- puta la wea parece que a mi es el unico weon que no le funka la wea de contraseña alguien que me ayude ver que wea.- Escribela: www.chilecomparte.cl/kamilosquall Es imposible que yo la pusiera mal. pues uso una plantilla =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts