tomeitor Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 descargando!!! cabros una consulta.. como se les ve ? se ve borroso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilo951 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 bajado, ahora a probar, gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim.knight Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 vale cumpa jugue despues de la U y filete te pasaste un kilaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voimasta! Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 vale compa taba esperando el 2012 pa lanzarme kon too xdfuncionando al 100%, no tuve ni un atao con los linkslo baje too por megauploadfunciona la raja y no se be borroso pal compita ke pregunto vale compa te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemo Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 excelente aporte!!!se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Lo acabo de terminar de bajar, ahora lo voy a instalar desde ya gracias camilo! nos estamos viendo para la proxima subida! chaups! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanlobos Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Me da un error al terminar de instlarlo dice que no encuentra un archivo en la imagen CUEK! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardynas Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Oye no me deja copiar el archivo rld.dll, cuando ejecuto el juego como que me lo pide qe onda :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
owned69 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 La parte 15 del DVD2 esta mas pajera pa descargar xD http://www.megaupload.com/?d=Q2DL12ZBKamilosquall_PROEVS12D2.part15.rar Es la unica que me falta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_20 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 falta el link 03 de disco2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts