gurka1983 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 gracias compadre... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_20 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 vale por el aporte pero tengo un pequeño problema :S... nose si a alguien mas le a pasado pero el juego lo instale niun problema puse el crack todo bn hasta hay pero cunado lo abro el juego y me sale para poder crearme mi avatar despues de poner el nombre para guardar se me cierra... se sale y me dice que el pes a tenido un problema y se cierra :S ayudaGracias por el aporte, y yo tambien tengo el mismo drama, alguien que conozca una solucion al drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_20 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 (edited) A quien mas le pasa que en la parte del avatar se les sale el game. Edited October 25, 2011 by alejandro_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
schuminguez Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 a mi tb me paso lo mismo!!con otro pes 2012 q bajetoy pensando seriamente q kisas es xq tengo instalado el pes 2011nose si eso afectara en algo, si no es problema del juegoa ver si no pasa lo mismo con este!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_20 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Avisa cualquier cosa, pa no gastar dvd grabando un juego malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmilo Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Wow aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoma40 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 gracias descargado,instalado y jugando, todo ok, se puede actualizar sin problemas , se configura el teclado en C:/Archivos de Programas/KONAMI/PES2012/Settings, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan12369 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Bajando... se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
schuminguez Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 nose q paso!!lo baje bninstale bncrakie bny como dije anteriormente pense q era por tener instalado pes 2011pero nadaal crear el avatar dice q pes 2012 se cerrara por un problema alguien q sepa q onda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
schuminguez Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 y desintale pes 2011 y tampoko junciono!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts