Jump to content

Pes 2012 [garantizado][español Latino/ingles][2xdvd5]


kamilosquall

Recommended Posts

hola, oie baje el juego sin nigun problema , lo instale sin ningun problema pero al momento de meterme a jugar , me sale el sigiente error http://imageshack.us/f/696/uhuhux.png/ l pongo omitr el juego me abre pero a los segundos se me cierra :S , ojala qe alguien me pueda ayudar

 

Me pasa lo mismo al momento de crear mi perfil el juego cierra solo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros, una ayudadita como crackeo el juego por que no me viene con CRACK? :c

no cacho mucho -.-

 

me autocito cabros :(

 

viene en el 2do cd...copia todo crack en la carpeta konami (creo que son dos archivos)

Edited by NeddX
Link to comment
Share on other sites

Cabros, una ayudadita como crackeo el juego por que no me viene con CRACK? :c

no cacho mucho -.-

 

me autocito cabros :(

 

viene en el 2do cd...copia todo crack en la carpeta konami (creo que son dos archivos)

 

Gracias socio probe y encontré la carpeta gracias por darse el tiempo para darme una solución, gracias :)!

Link to comment
Share on other sites

hola, oie baje el juego sin nigun problema , lo instale sin ningun problema pero al momento de meterme a jugar , me sale el sigiente error http://imageshack.us/f/696/uhuhux.png/ l pongo omitr el juego me abre pero a los segundos se me cierra :S , ojala qe alguien me pueda ayudar

 

Me pasa lo mismo al momento de crear mi perfil el juego cierra solo

 

 

Solución Aqui:

Buenas, de acuerdo a ensayos consecutivos di con la tecla al hacer funcionar a full el PES 2012 en las placas integradas INTEL HD que vienen en la mayoria de las notebooks.

 

Pasando a la solucion, en concreto primero deben de bajar el parche PESEDIT 1.0. de la pagina

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-released.html

 

y pasar a instalarlo, asi les quedara el juego actualizado y los nombres corregidos. De todas maneras lo importante aqui es la ejecucion del programa kitserver y la modificacion de ciertos parametros.

 

Una vez finalizada la instalacion del parche PESEDIT 1.0 buscamos donde lo instalamos, generalmente es en:

Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Kitserver ....entramos a este ultimo directorio, ahora

ejecutamos config.exe, en esa pantalla tildamos tal cual lo siguiente:

 

Enable Aspect ratio correction : AUTOMATIC

Enforce Custom Resolution: 1280 x 720

Enforce Picture Quality: HIGH

 

y le damos SAVE.

 

Ahora dentro del mismo directorio ejecutamos Manager.exe y nos fijamos que donde dice current state figure

 

Game executable: pes2012.exe.

Kitserver attached to this exe.....

 

Obvio que esto lo hace por defecto una vez que instalamos el parche PESEDIT 1.0 pero por las dudas no esta mal fijarse.

 

"NO OLVIDAR TODO EJECUTABLE, DEBE INICIARSE COMO ADMINISTRADOR" sino NO FUNCIONA.

 

Bueno, con esos RETOQUES estamos en condiciones de jugar a pleno y con la maxima definicion posible y excelentes FPS de este gran juego.

Fuente: tarinnnnn.....ga

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...