_galazinho_ Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 funciona a toa raja!! :bravo: ta filete :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_wea Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 funciona filete!!...gracias men..muy buen aporte :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Holas, alguien sabe como activar la nueva función myPes, que se une con facebook, si alguien sabe como activarlo me ayuda plz! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalv Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 GenialMuchas Gracias :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukgua12 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 grax funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
patopo Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 El juego corre genial y está la opción de poder actualizarlo como si fuese el original, así que ahora aparece Sánchez en el Barcelona y están todos los datos y equipos actualizados a Octubre de 2011. Fi-le-te! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.NeNeGnK Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 respecto a mi preguntal a alguien mas le sale ese error o nose si es un error porfa ayuda gracias por el aporte lo descargue problemas no tengo ninguno pero keria saber porq en mi pc cuando empieso jugar liga con los jugadores default ago todo el tramite y me sale una opcion si kiero apareser con toda la plata al maximoigual no es lo ideal pero para aprbechar no deja de ser pero tengo una duda lo descargue en otro pc tambien todo exelente pero cuando empieso para jugar liga no me da la opcion para salir con la plata al maximo eso se edita en algun lado o no cacho porfa ayudanme esperorespuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 vale por la subida men, me corrió a too cachete xDDasique ahora a practicar para volar traseros con mis amigos saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalv Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Gracias Genial el juegoTodo ok :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ITALOCHU Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts