tripasecas Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Excelente. Corre a todo cachete.Ningún problema en ninguna parte del proceso.Se agradece enormemente. Te ganaste, como siempre, sus :banana: :banana: :banana: por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
owned69 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 anoche se actualizó y ya aparece sanchez en el barsa. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 excelente funciona al 100%saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CERBERO24 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 excelente aporte, a disfrutar del juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CERBERO24 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) socio, tuve el sgte problema, cuando intenté crackear los documentos, como administrador me aparece qe necesito permiso de todos (no se a que se referia con eso :S) y en definitiva no me deja copiar el documento rdl.dll...si tuvieras alguna solucion la agradeceria Edited October 13, 2011 by CERBERO24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.NeNeGnK Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 gracias por el aporte lo descargue problemas no tengo ninguno pero keria saber porq en mi pc cuando empieso jugar liga con los jugadores default ago todo el tramite y me sale una opcion si kiero apareser con toda la plata al maximoigual no es lo ideal pero para aprbechar no deja de ser pero tengo una duda lo descargue en otro pc tambien todo exelente pero cuando empieso para jugar liga no me da la opcion para salir con la plata al maximo eso se edita en algun lado o no cacho porfa ayudanme espero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 se agradece perro de combate xDD aunke no me tinka, prefiero el fifa :P igual aportazo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 descomprimiendooo... :D se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 descargado el 1 DVD vamos por el 2 :D espero que corra bien en mi core i3 con 3 gb y una tarjeta de video integrada Intel HD eso es lo único malo :/ pero, espero correrlo por ultimo a gráficos bajos xd gracias despues a instalar el parche pes edit que salió ayer si no me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
shessy Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Muchas gracias por el aportazo hombre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts