kamilosquall Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 oeee loko disculpa cual es el crak q no lo encuentro :/ En la carpeta crack del segundo dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xugx Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 la guea penca hermano, no hay casi niun fichaje hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 gracias por el juego, se baja para compartir nomas porque soy fifero XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lych Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 (edited) se agradese, algun option file con los fichajes? Edited October 10, 2011 by Lych Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScreamingUnder Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 descargado, intalado y funciona PERFECTO. muchas gracias por la subida man como siempre tus aportes la llevan =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexox Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 a alguien mas le ha pasado que esta jugando y desaparecen los nombres de los jugadores y se ven manchas y cosas estrañanas como iconos de xbox ?? no caxo porque despues de jugarlo un rato paso eso ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 vale por el aporte pero tengo un pequeño problema :S... nose si a alguien mas le a pasado pero el juego lo instale niun problema puse el crack todo bn hasta hay pero cunado lo abro el juego y me sale para poder crearme mi avatar despues de poner el nombre para guardar se me cierra... se sale y me dice que el pes a tenido un problema y se cierra :S ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaza Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Gracias por el aporte compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
arieliyox. Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Gracias Compadre! Super buen aporte! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiQuiroga Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 dentro del crack viene un archivo que se llama rld.dll? que el nod ql me lo reporta como virus, y desctivo e igual no me deja crackear bien :( , gracias por el aporte kamilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts