KamuiShirou Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 aun no puedo escuchar los comentaristas en el juego :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan95 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Gracias x el aporte (Y)funciona a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgalldea Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 funcionando , se agradece'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samygol Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Man el juego funciona, corre, todo! Te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 :angry: no está en Wupload u otro servidor trucho po... :tonto: se agredece man!! Me lo bajo por Mu aunque parece q no es muy weno :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Gracias estimado bajado desde MU full y jugando sin problemas.Jugué el Fifa 12 y no me gustó, es te es MUCHO más dinámico.Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 vale loco descargado, instalado y jugado sin problemas. te pasaste. ahora voy por el FIFA. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RMRP Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 :s lo baje completo, por jd,,pero al ver la barra de estado de descarga los 2 dvd me salen incompletos y para descomprimir me pide P2012EPC.part02.rar y no la tengo...no cacho que onda...ayuda porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Vale men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts