Walk.- Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 wuuaa vale neddx me funciono! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) Veremos, el anterior q' baje era un fiasco. Este se puede actualizar cuando llegue el momento no? sr einstein el momento es ahora...es solo descargar el pesedit y repara todos los errores en las formaciones, nombres, etc. http://pesedit.com/f...-1-1-1&p=119690 edit. y actualiza a 1.1 -con ese parche, te puedo asegurar que va a estar sanchez en el barcelona Edited October 5, 2011 by NeddX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walk.- Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 sr einstein el momento es ahora...es solo descargar el pesedit y repara todos los errores en las formaciones, nombres, etc. http://pesedit.com/f...-1-1-1&p=119690 edit. y actualiza a 1.1 -con ese parche, te puedo asegurar que va a estar sanchez en el barcelonaoie no sabes como sacar el efecto blurr creo qe se llama , ya qe puse el kitserver y no se fue :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy-Saga- Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 oie loco, te las mandaste Me baja a mas de un 1 Mb/seg como los subistes a varios servidores. Gracias por el aporte te pasaste. Informo cualquier duda después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linktroid Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Descargando por MU... A caxar si funciona... Saludos Y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato rock Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 yo baje este mismo funciona un 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 sr einstein el momento es ahora...es solo descargar el pesedit y repara todos los errores en las formaciones, nombres, etc. http://pesedit.com/f...-1-1-1&p=119690 edit. y actualiza a 1.1 -con ese parche, te puedo asegurar que va a estar sanchez en el barcelonaoie no sabes como sacar el efecto blurr creo qe se llama , ya qe puse el kitserver y no se fue :/ me pillaste ahi. pero en otro post esta el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin123 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Me pasa un problema tu ordenador no cumple con los requisitos minimos de sistema para ejecutar este programatu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias ( GPU :VRAM 128 MB) quien me puede ayudar mi pc , es un samsung 8 gb de ram y una tarjeta de video envidia de 2 gb ademas es i7 , me andan juegos mosntruoso y esto :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 bajado,instalado,probado. funciona a la perfeccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzhoxx Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 gracias!! te pasaste, por mientras que lo pruebo a ver si vale la pena comprarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts