sto_lennon Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 hola, oie baje el juego sin nigun problema , lo instale sin ningun problema pero al momento de meterme a jugar , me sale el sigiente error http://imageshack.us/f/696/uhuhux.png/ l pongo omitr el juego me abre pero a los segundos se me cierra :S , ojala qe alguien me pueda ayudar Me pasa lo mismo al momento de crear mi perfil el juego cierra solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Descargado y jugado. El unico problema que da es con el antivirus (NOD) que reconoce como peligroso el archivo rld.dll, hay que desactivar el antivirus y eliminar de la cuarentena ese archivo para poder jugar sin dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanisimoldea Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 descargandolo vale por los links !!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
C'est Moi Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Cabros, una ayudadita como crackeo el juego por que no me viene con CRACK? :cno cacho mucho -.- me autocito cabros :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) Cabros, una ayudadita como crackeo el juego por que no me viene con CRACK? :cno cacho mucho -.- me autocito cabros :( viene en el 2do cd...copia todo crack en la carpeta konami (creo que son dos archivos) Edited October 5, 2011 by NeddX Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSawyer Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 weena men, se pasó! Link to comment Share on other sites More sharing options...
C'est Moi Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Cabros, una ayudadita como crackeo el juego por que no me viene con CRACK? :cno cacho mucho -.- me autocito cabros :( viene en el 2do cd...copia todo crack en la carpeta konami (creo que son dos archivos) Gracias socio probe y encontré la carpeta gracias por darse el tiempo para darme una solución, gracias :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 hola, oie baje el juego sin nigun problema , lo instale sin ningun problema pero al momento de meterme a jugar , me sale el sigiente error http://imageshack.us/f/696/uhuhux.png/ l pongo omitr el juego me abre pero a los segundos se me cierra :S , ojala qe alguien me pueda ayudar Me pasa lo mismo al momento de crear mi perfil el juego cierra solo Solución Aqui:Buenas, de acuerdo a ensayos consecutivos di con la tecla al hacer funcionar a full el PES 2012 en las placas integradas INTEL HD que vienen en la mayoria de las notebooks. Pasando a la solucion, en concreto primero deben de bajar el parche PESEDIT 1.0. de la paginahttp://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-released.html y pasar a instalarlo, asi les quedara el juego actualizado y los nombres corregidos. De todas maneras lo importante aqui es la ejecucion del programa kitserver y la modificacion de ciertos parametros. Una vez finalizada la instalacion del parche PESEDIT 1.0 buscamos donde lo instalamos, generalmente es en:Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Kitserver ....entramos a este ultimo directorio, ahoraejecutamos config.exe, en esa pantalla tildamos tal cual lo siguiente: Enable Aspect ratio correction : AUTOMATICEnforce Custom Resolution: 1280 x 720Enforce Picture Quality: HIGH y le damos SAVE. Ahora dentro del mismo directorio ejecutamos Manager.exe y nos fijamos que donde dice current state figure Game executable: pes2012.exe.Kitserver attached to this exe..... Obvio que esto lo hace por defecto una vez que instalamos el parche PESEDIT 1.0 pero por las dudas no esta mal fijarse. "NO OLVIDAR TODO EJECUTABLE, DEBE INICIARSE COMO ADMINISTRADOR" sino NO FUNCIONA. Bueno, con esos RETOQUES estamos en condiciones de jugar a pleno y con la maxima definicion posible y excelentes FPS de este gran juego.Fuente: tarinnnnn.....ga Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusVGooner Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Filete!!!! Grax Men...descargando :banana: Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Einstein Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Veremos, el anterior q' baje era un fiasco. Este se puede actualizar cuando llegue el momento no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts