kamilosquall Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 hola, esta es la version "original"?? Emm todas son sacadas de la "original" pos xD, pero tiene crack. jaajja xD me exprese mal, onda si es la version que se comercializa con los comentarios latinos, ya que hay varias versiones dando vuelta que son traducidas :/ saludos Mira sinceramente, no estoy seguro, pero en esta tu no debes hacer nada, viene las voces en español default (creo que se pueden escoger). En ese sentido no tendrás problemas. la versión en español latino salio primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpguevara Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 hola, esta es la version "original"?? Emm todas son sacadas de la "original" pos xD, pero tiene crack. jaajja xD me exprese mal, onda si es la version que se comercializa con los comentarios latinos, ya que hay varias versiones dando vuelta que son traducidas :/ saludos Mira sinceramente, no estoy seguro, pero en esta tu no debes hacer nada, viene las voces en español default (creo que se pueden escoger). En ese sentido no tendrás problemas. la versión en español latino salio primero. ahhhhh buenaaa, por fin lo encontre, deberia haber empezado a buscar aqui xD se agradece mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 grande maestro, bajandoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Vale compadre, ni un drama en la descarga ni en la instalacion, aunk no recordaba como crackear jajajaja Gracias, ojala despues lo pueda actualizar sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
slash_16 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Funka perfecto gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gouken Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Descargados todos los links, todo funcando bien (al menos hablo por megaupload). Instalo y comento despues... Muchas gracias por la subida, tb preferi esperar a un uploader conocido por su calidad, como tu (tb althair y sefirot, pero aun no lo suben jejeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadai Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Excelente, bajando al toque... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
C'est Moi Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Cabros, una ayudadita como crackeo el juego por que no me viene con CRACK? :cno cacho mucho -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrxstxan_m4e Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Hay algun parche pa actualizar las plantillas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walk.- Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 hola, oie baje el juego sin nigun problema , lo instale sin ningun problema pero al momento de meterme a jugar , me sale el sigiente error http://imageshack.us/f/696/uhuhux.png/ l pongo omitr el juego me abre pero a los segundos se me cierra :S , ojala qe alguien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts