MangillA Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 ta muerto la 19 del disco 2 se agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardynas Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Oye po compadre, no me deja copiar el archivo rld.dll que onda? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
d3m0ny0 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 se agradece el aporte kamilo, aunque el juego es como el &/%$&% xD, prefiero fifa :D, de todas formas graciela! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 Oye po compadre, no me deja copiar el archivo rld.dll que onda? :S Quizas tu antivirus lo este bloqueando, desactivalo momentáneamente y listo. Supongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 La parte 15 del DVD2 esta mas pajera pa descargar xD http://www.megaupload.com/?d=Q2DL12ZBKamilosquall_PROEVS12D2.part15.rar Es la unica que me falta... tmbn me ha costado un monton descargar esta parte, hay q solo armarse de paciencia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacl19 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 grx x el aporte pero q onda con los links???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
owned69 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Oye po compadre, no me deja copiar el archivo rld.dll que onda? :S yo tengo nod32 5 y me decia lo mismo, lo que hice fue desactivar el antivirus por 10 minutos y agregar la ruta "C:\Program Files (x86)\Konami\Pro Evolution Soccer 2012" a las exclusiones del antivirus y listo. Deberas hacer algo similar según el antivirus que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacl19 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 me falta el link 6 del dvd 1 y el 29 del dvd 2 help please!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 Agregadas la mayoría de las partes en los otros servers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenotoro Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 mmno me deja entrar al link de arriva me dice error de red y no entra y con jdownloader no carga nada tampoco , ayuda please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts