Jump to content

-- ¡no Usen Rom Manager! -- Todos Los Equipos!

ricardo_downhill

Recommended Posts

Yo utilicé la aplicación en mi Ace y terminé con un Hard Brick (término que se ocupa en los teléfonos que no se pueden recuperar)... lo llevé a garantía y cómo estaba dentro de los primeros 30 días me lo cambiaron sin problema... recomendación a todos... No bajen la App Rom Manager

• 1 month later...

Yo instale esta app en un galaxy mini y el resultado fue Hard Brick. Como no tenia boleta del telefono y lo habia obtenido de una permuta no sabia que chucha hacer. Asi que fui a samsung, el tecnico vio la fecha de fabricacion del teleono y era de abril de este año, ahi me explio que llegaba mucha gente con telefonos regalados y no tenian boleta y ahora samsung solo ve la fecha de fabricacion para entrar en garantia(un año desde la fabr) asi que me lo arreglaron gratis y en dos dias! No como en claro que los wnes se demoran como un mes :tonto:

excelente info man,, para la gente como yo que esta aprendiendo y le mete y mete cosas al aparato,, saber que no se debe instalar,, es primordial..

pero le hago una consuilta a los que llevaron el fono al tecnico,, reciben los telefonos siendo root o lo restauraron a los valores de fabrica antes de llevarlos???

suerte y espero que el tema no se pierda....

• 5 months later...