wolfr_mx Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Yo utilicé la aplicación en mi Ace y terminé con un Hard Brick (término que se ocupa en los teléfonos que no se pueden recuperar)... lo llevé a garantía y cómo estaba dentro de los primeros 30 días me lo cambiaron sin problema... recomendación a todos... No bajen la App Rom Manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 gracias por la info....deberia queda sujeto Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 ctm estube a punto de bajarla gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Yo instale esta app en un galaxy mini y el resultado fue Hard Brick. Como no tenia boleta del telefono y lo habia obtenido de una permuta no sabia que chucha hacer. Asi que fui a samsung, el tecnico vio la fecha de fabricacion del teleono y era de abril de este año, ahi me explio que llegaba mucha gente con telefonos regalados y no tenian boleta y ahora samsung solo ve la fecha de fabricacion para entrar en garantia(un año desde la fabr) asi que me lo arreglaron gratis y en dos dias! No como en claro que los wnes se demoran como un mes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 excelente info man,, para la gente como yo que esta aprendiendo y le mete y mete cosas al aparato,, saber que no se debe instalar,, es primordial.. pero le hago una consuilta a los que llevaron el fono al tecnico,, reciben los telefonos siendo root o lo restauraron a los valores de fabrica antes de llevarlos??? suerte y espero que el tema no se pierda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Si llevas el telefono brickeado por el rom manager , el celu no prende ni a palos. Asi que el tecnico no va saber que paso. Ademas no les vad a decir que fue culpa tuya :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matybakan Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 alguien por favor me ayude estoy que lloro , descargue un rom con ese puto programa y lo lo instale y luego se me reinicio el cleu pero se quedo pegado en el logo de lg ayuda por favor que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandingax Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 hola necesito rootear mi galaxy ace con android 2.3.6 y no he encontrado un soft ayuda plisssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
locobeny Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 mi motorola xt531 le paso lo mismo, se arregla con box pero cobran muy descaradamente xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts