Jump to content

-- ¡no Usen Rom Manager! -- Todos Los Equipos!


ricardo_downhill

Recommended Posts

PARA LOS QUE QUIEREN FLASHEAR ROM NUEVAS: NO OCUPAR LA APLICACIÓN ROM MANAGER PUEDE CAUSAR DAÑOS IRREPARABLES EN LOS EQUIPOS BRICK.-

geinimi-android-malware.jpg

 

Resulta que esta aplicación es muy riesgosa, a los Galaxy Ace les causa un brick irreparable por lo que termina de un bonito pisapapeles y la única solución es cambiar componentes en servicio técnico.

Agrego que a otros equipos tambien no les funciona como corresponde, así que mejor prevenir y no ocupar dicha aplicación así se ahorran dolores de cabeza.

Dejo el tema para los que hayan tenido problemas con ROM MANAGER comenten su experiencia.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mi humilde opinión es que lo cuelguen a temas importantes por que no es gracia perder 160 lucas o mas por este error, es una ayuda para todos! quizás a otras personas no les cause este brick tan grave pero si puede incurrir a alguna falla...

 

y bueno ojalá no te salga tan salada la reparación!

Link to comment
Share on other sites

No es que sea malo ni terrible, pero es mejor informarse muy bien si funciona o no! porque de nos er asi, quedai con un pisapapeles, Si!!! a Temas Importantes!

 

PD: igual podrias complementar mas el tema! para que lo ejara sujeto!

 

Saludos amigo!

Link to comment
Share on other sites

Yo soy una fuente confiable de akello que se dice, yo ocupe este programa y me cago el galaxy ace.

cuento corto lo lleve a servicio tecnico y los wns me lo kerian cobrar asike les dije k xk si la wea se me apago solo xD

asike eso pero NO LO OCUPEN saludosssss

 

a todo esto mi galaxy ace esta conmigo con placa nueva y funciona la raja como si fuera nuevo saludos amigos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...