Hayley Williams <3 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 puedo hacerlo con endulsante, daily normal o el de stevia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 puedo hacerlo con endulsante, daily normal o el de stevia?? Sí, un día se me acabo el azúcar, y me quedaba ensulsante Daily creo que era, y le heche, eso sí no use medida, porque lo hice al ojo, y probaba la masa chanchamente, hasta que encontre que quedo rica xd, pero si funciona y no tiene ningún problema, con stevia, endulsante, o lo que sea de esos derivados del azúcar ! igual tarde la respuesta, si ya lo hiciste cuentanos como te fue ! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 ajajajaj, ta weno, yo creo que me motivo a hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 yo, lo hice y queda bueno pero hacerlo en un horno el sabor es distinto Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 yo, lo hice y queda bueno pero hacerlo en un horno el sabor es distinto totalmente de acuerdo, este queda rico, pero porsupuesto que al horno, digamos la receta original, es muy muy rica, sin embargo, esta es la del flojo, 6,7 minutos y listo, la otra por lo bajo media hora xd, esa es al gran ventaja competitiva!que buea que lo hiciste y que quedo bueno !saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 vamos a ver ke ta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Felipe Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 En tus manos está la salvación. Has creado una nueva religión. Muchas gracias XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Probado, aprobado y recomendado :bravo: Si quieren que quede como torta, pueden echarle mermelada o manjar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuaderno6 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 yo lo hice, y quedo rico, pero un poco entre chicloso que me gusto, pero en algunas partes tirado para duro, eso yo creo que fue o por mucho tiempo en el microondas (4 minutos y medio) o falta de otro huevo :P pero buena receta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zade Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Jaja lo acabo de hacer para el bajón, quedó genial. Gracias por la receta (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts