rodo_the_crazy Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 + media cucharadita de polvo de hornear queda mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecitatm Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 lo intentaré :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
belenoxweb Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Lo Intentaré :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 agregando mas un cuarto de taza de yogurt me kedo fileteeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 (edited) Ohhh buena receta!me tenia tan tentada que hoy, aprovechando que mi mamá no estaba ( ) lo hice y ya me comi la mitad recien salido jajajjaQuedo super weno!Yo lo hice con milo por eso quedó medio clarucho, pero rico rico, gracias por el dato! pd: lo deje enfriar y la cuestión quedó como palo! xD brownie mega crocante! A la receta le pondria: servir inmediatamente jaujauja Edited February 19, 2013 by Lollypop Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted February 19, 2013 Author Report Share Posted February 19, 2013 Ohhh buena receta!me tenia tan tentada que hoy, aprovechando que mi mamá no estaba ( ) lo hice y ya me comi la mitad recien salido jajajjaQuedo super weno!Yo lo hice con milo por eso quedó medio clarucho, pero rico rico, gracias por el dato! pd: lo deje enfriar y la cuestión quedó como palo! xD brownie mega crocante! A la receta le pondria: servir inmediatamente jaujauja jajajajajajajajaja bueno entonces le agregamos el servir inmediatamente, despues no respondo por problemas de dentadura ajajajajajajaj ! sigan disfrutando y probando, está más que claro que malo no es, y es super salvador!saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts