ricardo_downhill Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 (edited) Bueno veo que hay dudas así que les adjunto este tutorial sacado de HTCMANIA dejo todos los creditos al usuario luisjoseb de dicha pagina Ya hay varios firmwares disponibles para la versión L, en este POST menciono el firmware para la versión Unbranded (product code GT-S5830OKLTTT y PDA S5830LUBKA6) la cuál ya es actualizable por KIES y gracias al usuario davebyone de XDA se puede descargar para flashear por ODIN. Los detalles de la versión unbranded son los siguientes:PDA: S5830LUBKP7Phone: S5830LUBKP7CSC: S5830LUUBKP7 Es sólo para el modelo GT-S5830L (en la parte de atrás del móvil, por dónde se inserta la SIM está el modelo)TODA LATINOAMERICA Antes de empezar: -Tener el celular cargado completamente ya que no puede interrumpierse la actualización por ningún motivo.-Respaldar contactos,Marcadores, imagenes, aplicaciones importantes, etc.-Hacer un hard reset para empezar desde cero, entrar al recovery y darle a wipe data/factory reset y luego a ok.- Formatear la SD para eliminar datos basura de aplicaciones antiguas. Procedimiento para actualizar por ODINDescargue el archivo http://www.multiupload.com/9JDPS6YZ8VDescomprima el archivo .ZIPEjecute S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exeSeleccione el archivo Cooper_v1.0.ops que está en el mismo directorioSeleccione en Odin la opción One Package (parte intermedia izquierda)Seleccione el archivo S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar que está en el mismo directorioApague el móvil, retire la SIM y la memoria SDInserte la bateríaPresione al mismo tiempo las teclas VOL DOWN + HOME + POWER y espere a que el móvil encienda y salga en letra amarilla DownloadingConecte el móvil y espere a que ODIN detecte el móvil (si es la primera vez puede tardar mientras Windows instala los drivers)Haga clic en startEspere que ODIN flashee el nuevo firmware, el móvil se reiniciará 2 veces e iniciará con el nuevo firmware En ODIN quedaría todo de la siguiente manera: Caps para los que tienen dudas adjunto ademas el tema en video por el usuario ACERCAMINGER se agradece y solo subo su aporte! Se mantiene el mismo enlace de arriba! es el mismo procedimiento explicado en video Video 1: Video 2: Complementos recomendables ClockWorkMod 4.0.0.9 Oficial [mejora para el recovery]http://www.htcmania....ad.php?t=238622 Root para 2.3.4 Official [super usuario]http://www.htcmania....ad.php?t=248350 Si desean volver al ROM antiguo adjunto un recopilatoriohttp://www.htcmania....ad.php?t=226364 CUALQUIER CONSULTA VIA EL TEMA O POR MP Y VEMOS SI LOS PUEDO AYUDAR, DEJO EN CLARO ESO SI QUE LA MODIFICACION VA BAJO SU RESPONSABILIDAD.- Edited September 29, 2011 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animo Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Habia flasheado unas versiones custom de roms en mi galaxy ace y lo tenia brickeado, me salia una pantalla de conectar al PC con un signo "!" entremedio. No tienes idea de lo feliz que me has hecho XD Si algun dia te conozco cobrame una cerveza, jajajajaja. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoman1992 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Gracias por la ayuda, pude solucionar mi problema con la actualización por Kies y lo mejor de todo es que ahora el Celular anda con mayor fluidez y sin la demora al prender y apagar. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 (edited) Acabo de utilizar tu guia y me resulto muy bien. Salu2 =======================edit.1 tengo un problema, con el cambio el celu no me reconoce el chip(claro) y cuano configuro los APN no me los guarda, que podra ser? =======================edit.2 Me pase de wn puse la simcard al revez xDDDD ya lo arregle, gracias por el tuto. Edited January 10, 2012 by GoodLord Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 exelente compadre funka de maravilla, la velocidad aumento increiblementepero tengo un problema ahora no puedo conectar por kies, si me puedes ayudar seria genial saludos y vale por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
renckdh Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Una consulta hace unos dias me compre este cel, y viene con la version 2.3.4 y me a dado problemas con la conexion a wifi ya que se conecta como 2 minutos y luego se cae,..tengo que volver a reconectar para otra vez tener 2 minutos de wifi (mi wifi es vtr) e leido que tiene problema por un tema de routers de vtr o algo asi...ahora leyendo tambien me dijeron que tenia que actualizar a la version 2.3.7 de android...mi pregunta es puedo actualizar de inmedianto teniendo la 2.3.4 de fabrica (entel) o debo instalarle uno limpio como tu explicas aka??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 renckdh si actualizas por kies te deja en la 2.3.7 pero queda igual con todas las weas q le puso entel, ahora no se si mejorara la coneccion de wi fi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgehs Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Instale Esta Rom Y Me funciono A La Perfeccion Hasta Que Lo Apague... Luego Al Intentar EncenderloQuedo Brikeado D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bambanx Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 que significa brikeado y como se arregla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgehs Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Brikeado... Viene De Ladrillo... (Brick)Y Es CUando Tu Telefono No Reacciona (No Prende, No Hay Imagen, No Se Ve Nada,ETC..)Dependiendo De El Brick... Algunos Pueden Arreglarse (Soft-Brick)... Otros No.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts