lord_pesadilla Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 En el futuro, los televisores serán murallas en 2 años no hará falta ni la muralla ni el televisor Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilean-wolf Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Acabo de ver un video en 4K y los 3 nucleos del proce mas los 3 GB de RAM me los consumio casi por completo. La cago la wea pero de verdad la definicion es mayor que los 1080p A mi me dejo inutilizable mi pobre celeron xDDD ni con alt + ctrl + supr pude cerrar chrome xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 ocupo 97% de la cpu mi tarro casi muere xDD.. me conformo con un full hd :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 la wea cuatica xd, Ahunque, en se dice: 25 teras 2 horas? claro.... quizas en el 2020 existan weas de cuantas teras xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Recien puse en youtube 4k e intente verlo y la wea cargaba lento y se me pegaba la imagen y solo a veces reproducia sonido :GParece que de verdad es bien potente la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Recien puse en youtube 4k e intente verlo y la wea cargaba lento y se me pegaba la imagen y solo a veces reproducia sonido :GParece que de verdad es bien potente la wea la puse en mi tarro gamer y funciono bien.. audio e imagen.. pero igual ocupaba el 96 de la cpu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 25terabytes 2 horas??? Puta ya quiero ver la calidad wn, si con el blu ray (q en peso ni le llega a los talones) se ven la raja las weas... q tan mejor puede ser la wa? .... se viene cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 cualquier color le dan si yo creo que ya lo maximo es 1080 incluso lo allo como muy tecnologico y exelente , la otra cuestion seria como para millonarios ajajajjaa nicagando tendria una de esas. ademas como unas oritas pesarian mas de 20 teras , tendria que tener como 10 disco duros para poder guardar unos videos misicales en ese formato Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 me intereso mas por SHARP, antes habia leido que fueron los primeros en sacar los LCD, eso quiere decir que en realidad la llevan en japon o donde sea. y porque entonces no son los mas conocidos aqui en Chile, les faltara publicidad quizas, pero de cualquier forma considerare esta marca como posibilidad la proxima vez que tenga la intencion de comprar una tele. buena info ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Probé recién un video 4k en youtube y para sorpresa mía mi pc se lo pudo. claro que se demoró en cargarlo y eso que solo era de 50 seg el video, pero me utlizó el 98% de recursos en algunos lapsos, mas toda la ram. LA curva crece altoque si ponen el grafico de rendimiento, y la calidad es superior a los 1080p, aunque no sabría decirlo en que medida, tal vez el doble puede ser. Es la impresión que me dejó :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts