Jaars Posted November 8, 2011 Author Report Share Posted November 8, 2011 Ya saben cualquier problema me avisan. Le responderé a la brevedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_029 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 FUNCIONA LA RAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrxx Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 MEDIO APORTAZO!!!!! SOLO UN DRAMA Q SE ME BORROSO Y CN LA NIOTIDEZ COMO LA CALLAMPA, COPIE EL ARCHIVO Q DIJISTE EN IMG PERO AUN ASI SE VEE MAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 9, 2011 Author Report Share Posted November 9, 2011 MEDIO APORTAZO!!!!! SOLO UN DRAMA Q SE ME BORROSO Y CN LA NIOTIDEZ COMO LA CALLAMPA, COPIE EL ARCHIVO Q DIJISTE EN IMG PERO AUN ASI SE VEE MAL Intenta bajando o subiendo la resolución y calidad de imagen del juego... Esto lo puedes hacer dentro de la carpeta del juego donde dice settings. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrxx Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 si lo hice, pero realmente se vee mucho mejor el pes 2011 q el 2012 y eso q los tengo con la misma calidad y resolucion :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
choche93 Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 me aparece el inicio del juego pero luego sale el disco insertado es un disco equivocado, por favor inserte el disco original "pro evolution soccer 2012" cd/dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 11, 2011 Author Report Share Posted November 11, 2011 me aparece el inicio del juego pero luego sale el disco insertado es un disco equivocado, por favor inserte el disco original "pro evolution soccer 2012" cd/dvd Tienes que crackear el juego. Copias los dos archivos de la carpeta CRACK a la carpeta en que instalaste el juego.Por defecto:C/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 12 y reemplazas. Hace esto con tu antivirus desactivado, ya que el archivo dll lo toma como virus y lo elimina, luego de que hayas copiado los dos archivos, coloca el archivo dll como exclusión en tu antivirus para que no lo elimine, luego de esto puedes activar tu antivirus y puedes jugar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 Cualquier problema me dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesiah15 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 (edited) es necesario bajar los archivos para que quede en español o eso es opcional? Edited November 19, 2011 by mesiah15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 es necesario bajar los archivos para que quede en español o eso es opcional? Si quieres dejar el juego en español, debes bajarlos, si no quedará en inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts