kmorra Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Compipa solo es para windows?? no esta para OS X?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 COMPADRE SE PASO EL JUEGO CORRE Y FUNCIONA 100% CON TEXTOS Y AUDIO EN ESPAÑOL TE PASASTE :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 COMPAÑERO UTILISE EL EL 7-ZIP PARA DESOMPRIMIR EL ARCHIVO DE AUDIO EN ESPAÑOL QUE DICE AUDIO ESPA C3 (PARECE QUE DICE ESO NO ME ACUERDO) LO DESCOMPRIME CON EL 7-ZIP Y DESCOMPRIME VA A SALIR UN ARCHIVO QUE DICE COMENTARIOS PES 2012 Y COPIA EL ARCHIVO dt00_m QUE ESTA ADENTRO Y LO PEGA EN LA CARPETA IMG ESO ES TODO. ESPERO QUE TE FUNCIONE A MI ME FUNCIONO DE MARAVILLAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Compadre Me puedo explicar lo del Audio. Solo me sale Frances y aleman.COMPAÑERO UTILISE EL EL 7-ZIP PARA DESOMPRIMIR EL ARCHIVO DE AUDIO EN ESPAÑOL QUE DICE AUDIO ESPA C3 (PARECE QUE DICE ESO NO ME ACUERDO) LO DESCOMPRIME CON EL 7-ZIP Y DESCOMPRIME VA A SALIR UN ARCHIVO QUE DICE COMENTARIOS PES 2012 Y COPIA EL ARCHIVO dt00_m QUE ESTA ADENTRO Y LO PEGA EN LA CARPETA IMG ESO ES TODO. ESPERO QUE TE FUNCIONE A MI ME FUNCIONO DE MARAVILLAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Compadre Me puedo explicar lo del Audio. Solo me sale Frances y aleman.Tienes que renombrar el archivo del audio, sólo agrégale al nombre esto:.rar Esa extención, ahí lo podrás descomprimir con winrar u otro porgrama como este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Luego tienes que cambiar el idioma dentro del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Los espero para que comenten sus experiencias, por mi parte estoy jugando la Liga Master en nivel profesional y por el momento estoy en 2do lugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_fenomeno Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 No le puedo poner el audio en español solo los textos no me da la opcion de español en audio solo frances y aleman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 No le puedo poner el audio en español solo los textos no me da la opcion de español en audio solo frances y aleman Tienes que agregarle la extensión rar al archivo... Tiene que quedar así:PES 2012 AUDIO ESPA_C3.rar Así lo podrás descomprimir con winrar u otro descompresor. Luego te descomprimirá una carpeta, dentro está el archivo que tienes que copiar en la carpeta img del juego...Por defecto.C/archivos de programa/konami/pes12/img Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 No le puedo poner el audio en español solo los textos no me da la opcion de español en audio solo frances y alemanPudiste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts