Kwame Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Wenas, tal como dice el titulo del post, soy nuevo en el diseño de web, y quiero hacer una pagina, compre un hosting, y me entregaron casi todo configurado, lo comando a traves del cpanel, y resulta que hice una prueba de pagina, y lo subo al public html, pero no se me ve en internet, desde otros pc`s no se ven, tonces la consulta es, si alguien sabe de algun tutorial de como trabajar el cpanel, nuevamente menciono, que soy nuevo en esto, y de algun programa basico para empezar a diseñar paginas y foros, ojala que me puedan ayudar, esop, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Si lo que quieres es mas ayuda sobre como diseñar una pagina web lo muevo a Webmaster, eso dimelo tú. Ahora lo que mencionas para trabajar con CPanel, en realidad CPanel te ayuda mas para las configuraciones y cosas de ese tipo con respecto al hosting que tienes contratado, si bien te permite subir los archivos, no es lo mejor. Para subir los archivos mejor usa un cliente FTP, como por ejemplo FileZilla, los subes a la carpeta public_html, como bien dijiste y te fijas que el / los archivos queden con permisos por lo menos de lectura publica, fijate que queden por ejemplo con permisos 775, con eso no deberias tener problemas para que se visualize Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kwame Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Si lo que quieres es mas ayuda sobre como diseñar una pagina web lo muevo a Webmaster, eso dimelo tú. Ahora lo que mencionas para trabajar con CPanel, en realidad CPanel te ayuda mas para las configuraciones y cosas de ese tipo con respecto al hosting que tienes contratado, si bien te permite subir los archivos, no es lo mejor. Para subir los archivos mejor usa un cliente FTP, como por ejemplo FileZilla, los subes a la carpeta public_html, como bien dijiste y te fijas que el / los archivos queden con permisos por lo menos de lectura publica, fijate que queden por ejemplo con permisos 775, con eso no deberias tener problemas para que se visualize muchas gracias por tu respuesta, me ayudo bastante en estos momentos, y si tu crees que es mejor que este en el sector Webmaster, muevelo sin problema hacia alla, la idea, es que los mas expertos, me ayuden a realizar la web y algun forito :D... nuevamente, gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Bueno lo muevo hacia allá, la razon, es que si vamos a estar hablando de como diseñar tu sitio web, lo mejor es que se hable ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 y al final que quieres hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts