Jump to content

Ayuda Porfa! Duda Sobre Codigo (?) - Soy Novato En Codigos


Recommended Posts

Hola gente bueno les cuento que soy novato en la creacion de paginas web desde 0 o en la creacion de codigos, bueno el tema es que estoy haciendo una pagina web y me esta quedando bastante bonita, por lo que quiero darle un toque especial y bueno, buscando por internet me he encontrado con esta pagina en la cual su logo y su nav_bar tiene un efecto bastante atractivo y lo quiero en mi web xD pero al buscarlo en el codigo de fuente y ponerlo en mi web no pasa nada de nada xD por eso vengo Chilecomparte primero para buscar ayuda ;D les dejo el link de la web para que lo vean ;D y me puedan ayudar.

 

 

http://www.ives.iure.cl

 

 

lo que quiero es que si me pueden ayudar a generar el codigo completo para obtener ese efecto y poder usarlo en mi web.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

amigo, eso que vez en la página, se puede realizar de varias maneras, pero creo que lo mas fácil es hacerlo mediante la superposición de imágenes a través de css (:hover), sin embargo para darle el toque de desvanecimiento le añades un plugin de jquery que se llama Blend, y queda igual al ejemplo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

=0 Muchas gracias amigos por la ayuda! ya he logrado hacerlo aunque me costo mucho la integracion de Jquery xD jajajaja... no hay alguna pagina web o algo donde pueda aprender mas sobre los plugins de Jquery?

Link to comment
Share on other sites

=0 Muchas gracias amigos por la ayuda! ya he logrado hacerlo aunque me costo mucho la integracion de Jquery xD jajajaja... no hay alguna pagina web o algo donde pueda aprender mas sobre los plugins de Jquery?

 

creo que es mejor que aprendas jquery de 1 envez de andar buscando cosas, lo digo por tu bien, porque cuando te pones a buscar weas pierdes tiempo y aveces y la mayoria de las veces vas a encontrar pero no se adaptan a tu pagina o cosas asi, es mejor que aprendas jquery y te obvias depender de 3 eros para la realizacion de tu proyecto. es una humilde opinion

 

Saludos y si quieres cosas jquery te recomiendo google directamente o en las herramientas de este rincon del foro que estan a lo mas abajito...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...