Mc Xabi Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Cabros porfa ayudenme me compre un iphone 3g usado,y la cosa es que lo quise como resetiar para tenerlo limpio y no lleno de jueguitos ni cosas raras,asi qe me meti a la parte de ajustes y puse borrar archivos y lei por ahi que se demoraba sus 2 horas yapo espere 2 horas,y me quede dormido y la volaa es que desperte y el iphone estaba descargado y ahora que lo conecto solo me aparece la manzana y nada no prende ni nada de eso,probe con eso del boton home y sleep y no funciona si esta pegao en la manzana porfa ayudenmee de antemano gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Lo tienes liberado, tiene la baseband del iPad 06.15.00?? Si fuera así restaura con un custom. Este íes un tuto. http://www.chilecomparte.cl/topic/1674131-tengo-un-iphone-3g-y-una-duda-con-la-restauracion/page__pid__16717586#entry16717586 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Conéctalo a iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts