Juan Sebastián Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Hola hace algun tiempo se me quebro la pantalla de mi Blackberrry 9530, primero quedo trizada y fueron callendo pedacitos del vidrio de a poco, al tiempo el touch se hecho a perder. tambien la barra de botones touch estan quebrados(el plastico q los cubre) Mi pregunta es .. ¿Que debo cambiar? el LCD o el touch? o ambas? Un amigo me dijo que tambien tenia que cambiar la carcaza... ojala puedan ayudarmeSubi unas fotos del celu para que puedan opinar estube cotizando en deremate http://articulo.dere...30-original-_JMGRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Te recomiendo comprar el repuesto integrado, ya que separa el Touch del lcd es medio complicado, sobre la carcasa trata de comprarla nueva ya que hay algunos modelos de Blackberry que la traen pegada y al sacarla después no queda bien ajustada como debe ser. Saludos Cualquier cosa manda mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 que onda perro un auto paso por encima de tu celu XD va a salir carozi la operacion compa, y un celu que se puede comprar desde 90 a 140 no creo que valga la pena cambiar eso, me paso algo parecido en mi gt-s5230 y me cobraban 30 lukas por el arreglo cosa que no conviene..saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Sebastián Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 Pero puedo arreglarlo a la barata? solo el touch o bien el lcd y el touch... me saldria como 45 lucas algo asi o no?si fuera asi, podria venderla en 90 lukas ... quedaria con plata a mi favor. Diganeme si me equivoco xd GRACIAS! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Sebastián Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 Te recomiendo comprar el repuesto integrado, ya que separa el Touch del lcd es medio complicado, sobre la carcasa trata de comprarla nueva ya que hay algunos modelos de Blackberry que la traen pegada y al sacarla después no queda bien ajustada como debe ser. Saludos Cualquier cosa manda mpHola hace algun tiempo se me quebro la pantalla de mi Blackberrry 9530, primero quedo trizada y fueron callendo pedacitos del vidrio de a poco, al tiempo el touch se hecho a perder. tambien la barra de botones touch estan quebrados(el plastico q los cubre) Mi pregunta es .. ¿Que debo cambiar? el LCD o el touch? o ambas? Un amigo me dijo que tambien tenia que cambiar la carcaza... ojala puedan ayudarme Subi unas fotos del celu para que puedan opinar estube cotizando en deremate http://articulo.dere...30-original-_JM GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts