Jump to content

Blackberry 9530 Pantalla Quebrada Lcd Bueno

Juan Sebastián

Recommended Posts

Hola hace algun tiempo se me quebro la pantalla de mi Blackberrry 9530, primero quedo trizada y fueron callendo pedacitos del vidrio de a poco, al tiempo el touch se hecho a perder. tambien la barra de botones touch estan quebrados(el plastico q los cubre)

Mi pregunta es .. ¿Que debo cambiar? el LCD o el touch? o ambas? Un amigo me dijo que tambien tenia que cambiar la carcaza... ojala puedan ayudarme

Subi unas fotos del celu para que puedan opinar

thump_6970740snapshot201109281.jpg

thump_6970746snapshot201109283.jpg

estube cotizando en deremate

http://articulo.dere...30-original-_JM

GRACIAS

que onda perro un auto paso por encima de tu celu XD

va a salir carozi la operacion compa, y un celu que se puede comprar desde 90 a 140 no creo que valga la pena cambiar eso, me paso algo parecido en mi gt-s5230 y me cobraban 30 lukas por el arreglo cosa que no conviene..

saludos.

Te recomiendo comprar el repuesto integrado, ya que separa el Touch del lcd es medio complicado, sobre la carcasa trata de comprarla nueva ya que hay algunos modelos de Blackberry que la traen pegada y al sacarla después no queda bien ajustada como debe ser. Saludos Cualquier cosa manda mp
Hola hace algun tiempo se me quebro la pantalla de mi Blackberrry 9530, primero quedo trizada y fueron callendo pedacitos del vidrio de a poco, al tiempo el touch se hecho a perder. tambien la barra de botones touch estan quebrados(el plastico q los cubre) Mi pregunta es .. ¿Que debo cambiar? el LCD o el touch? o ambas? Un amigo me dijo que tambien tenia que cambiar la carcaza... ojala puedan ayudarme Subi unas fotos del celu para que puedan opinar thump_6970740snapshot201109281.jpgthump_6970746snapshot201109283.jpg estube cotizando en deremate http://articulo.dere...30-original-_JM GRACIAS