bodoquein Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 hola amigos espero me puedana ayudar con este problema estoy hacer como 2 horas googleando y experimentando pero no funcionaquiero definir un sitio en la opcion sitio , ya levante xampp con apache y msql ,cree la carpeta trabajo en xampp htdocscomo no pude me fui al instituto a los pcs de los laboratorios con xp ,ise lo mismo que aparecen en las fotos y malditamente resulto ,pero no entiendo porque no me funciona en windows 7 siendo que hace unos dias si me funcionaba todo este procesolo probe en dw portable 8 y ahora lo estoy probando en dw 4 fulloajala me puedan ayudar ,saludos... los dejo las imagenes para que vean : Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Se mueve a servidores y hostings, ya que creo que el problema debiese ser (supongo) de la conf de tu server local, en otro caso podria ser problema con dreamweaver.En realidad dreamweaver lo uso solo para codear, no para esas funciones que incluye Link to comment Share on other sites More sharing options...
johan_16 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Con dw5 o 5.5 se simplifica mucho lo que kieres hacer, deberías bajar alguno d esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoquein Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 solucione algo el problema ,descartado lo del servidor, estoy usando dw 8 portable y ningun problema ,el caso esque este en ingles y prefiero algo full que traiga mas funciones como el dw4 pero no me funca , asi que me me voy a bajar uno full cual me recomiendan que se full y multilenguajesaludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 (edited) solucione algo el problema ,descartado lo del servidor, estoy usando dw 8 portable y ningun problema ,el caso esque este en ingles y prefiero algo full que traiga mas funciones como el dw4 pero no me funca , asi que me me voy a bajar uno full cual me recomiendan que se full y multilenguajesaludos.. Compra el dw en Adobe (como best practice).Ahora si estás en la pega(haciendo un proyecto web supongo) ,pide a que te la instalen y con serial original. Acá en la empresa utilizan dw pero solo original. Edited September 29, 2011 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts