el_big Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 gracias descargando ojala q sirva y tmb darle las gracias al q subio la parte 27 ese num esta malditoo ajaasjsaj salud2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebestchuncho Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Compadre me falta el link 23, porfa es el único, gracias por el aportaazoo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaleco Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 hola vengo desde el mas alla, a salvar os a todos http://www.mediafire.com/?poynb5ptp33yuru loco eres el mesias del pes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebestchuncho Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Compadre me falta el link 23, porfa es el único, gracias por el aportaazoo..... porfa......:o son el 23 el 26 27 28 y 29 porfaaaavooor.......o alguien que pueda subirlos... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaco75 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 pichulattack....te pasaste!!! SON UN GROSSO...SABÉLO!!! Encima en mediafire. Excelente!!! Armate un post vos por favor, como corresponde!!! Abrazos desde Argentina!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
issei Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 (edited) Antes que todo gracias, pero las partes 27, 28 y 29 fueron borradas, me faltaron esas 3, si fuera posibles que las subas nuevamente. Murieron todos los links............. snif, solo me faltaron las partes 28 y 29 Edited September 29, 2011 by issei Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofue Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 denuevo graxpuedes resubir el link 27 es el ultimo que me falta salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofue Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 hola vengo desde el mas alla, a salvar os a todos http://www.mediafire...poynb5ptp33yuru Te pasaste perro te pasaste hombre, bajando al tk salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebestchuncho Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 pichulattack...porfaaaa....resube los links porfavooor..me faltaron solo 4...pooorfaaa saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 cago el link 27 espero poder bajarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts