psiquis_gothic Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 Gracias por sus consejos, En respuesta a El Drayver, interesante con lo de ponerle color, pero quedaría la mansaca... yo no pinto mejor que un niño de 3º básico... y no estoy exagerando, además es muy chico (croquis de 16x21)Tal vez podía ponerle color digitalmente...no sabría como ¿puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guason69 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 ENTINTALO Y PONLE COLORES CREO QUE POR HAY VA NA QUE DECIR TA LA RAJA ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Me gusta tu estilo conceptual, me motivaste subire algún dibujo mio:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvuinbuid Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Gracias por sus consejos, En respuesta a El Drayver, interesante con lo de ponerle color, pero quedaría la mansaca... yo no pinto mejor que un niño de 3º básico... y no estoy exagerando, además es muy chico (croquis de 16x21)Tal vez podía ponerle color digitalmente...no sabría como ¿puede ser?Opinión personal... No lo pintes digitalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Le eche un nuevo vistazo, y la verdad es que si la primera vez me gusto el concepto(porque para variar vi el bosque y no los arboles jajaja), ahora que vi lo arboles me encanto el contexto(es decir las piezas por separado y en conjunto), es un deleite para la vista y la imaginación(y mis ojos te lo agradecen:)), es más hasta me resulta muy entretenido mirarlo... ¿Está media enojada la mujer? ¿Si es asi, porque lo está? ¿Será que le molesta el entorno(lo que observa) o su interior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts