Nicromantra Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Por alguna extraña razón me acordé del juego American McGee's Alice Basicamente se ve bueno, los trazos del cabello se ven bonitos, pero una editada en Photoscape le vendría bastante bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 Hola,Exhibo mi primer dibujo "decente" después de 6 años... y para que sepan, mi habilidad se perdió en alguna parte de la casa... cuesta volver a encontrarla. ¿comentarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Hace 6 años no dibujas? Cuántos años tienes? Me gustó, tiene cosas interesantes, el pacman está bacán- Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Hace 6 años no dibujas? Cuántos años tienes? Me gustó, tiene cosas interesantes, el pacman está bacán- Ups... se me cayó el carné... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
space.girl Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 D: esta super bueno, juega un poco mas con las sombras y sería la raja Me gusta su cara desproporcional, le da un toque muy bacan!, no dejes de dibujar :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Conceptualmente se ve bastante bien, es muy buena la idea. En cuanto a dibujo, hay muchas deficiencias, pero creo que después de 6 años no se puede pedir más. Para mejor, dibuja lo más que puedas, mejora el trazo, está un poco brusco, está sucio y demasiado cargado. Tira líneas y te mejorará (no es absoluto). Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiloduarte1988 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 (edited) te recomiendo usar un tiralineas para darle mas fuerza a los trazos... saludos !! Mi portafolio Edited October 3, 2011 by camiloduarte1988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 te recomiendo usar un tiralineas para darle mas fuerza a los trazos... saludos !! Mi portafoliohttp://www.flickr.co...os/camiloflash/ ¿A qué te refieres con darle fuerza al trazo? Si su trazo está súper fuerte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssnc Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 te recomiendo usar un tiralineas para darle mas fuerza a los trazos... saludos !! Mi portafoliohttp://www.flickr.co...os/camiloflash/ ¿A qué te refieres con darle fuerza al trazo? Si su trazo está súper fuerte!!!! Creo que se refiere a que algunas lineas o en su defecto planos deberían tener mayor jerarquía dentro de la composición. Por ej, ¿debe primar el rostro por sobre el fondo o viceversa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Ponle colores, como es una especie de collage tu grafico, debes darle vida con colores, ya que estos juegan mas protagonismo con este tipo de creaciones, y seria mas interezante ver mas de ti, pero multicromatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts