fernan2001 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Hola viendo muchos comentarios en internet y tambien en el foro dice que la compañia por ley debe darnos el codigo de desbloqueo si demostramos que es nuestro obviamente, pero este muy poca gente lo sabe de echo yo no hace mucho me vengo enterando por internet, la cosa es que quiero comprarme un SE X8 (prepago) en claro (que es donde mas barato esta) pero uso entel y el desbloqueo sale entre 20 y 25 lukas :S por eso quiero saber si alguien a liberado su celu pidiendoles el codigo a la compañia para ver si de verdad conviene o es mucho atao Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 por lo que me dijo mi primo, en claro lo liberan con tu cedula de identidad y la boleta de la compra ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
computin_nacto Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Compa, diríjase a Claro nomas, yo también me compré un xperia X8, pedí la clave de desbloqueo y se tarda mas menos 15 días, en llegar a la compañia, lo que me solicitaron eso si, es llevar el otro chip (entel), para que quede habilitado, al final la espera vale...mucha paciencia nomas. PD : ES GRATIS. (como dicen en otro post, solo lleve boleta y su carnet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 yo libere varios equipos en claro y niun drama a los 7 dias estaban los codigos para tretirar,vaya nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmillache Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Sin boleta no hay caso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Sin boleta no hay caso?? el ultimo lo libere de pura prepo fui con el a claro sin boleta obviamente ni como demostrar que era miio pero como estaba el chip a mi nombre accedieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnohunter Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 :o pero en entel sera lo mismo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 :o pero en entel sera lo mismo??por lo que tengo entendido en entel cobran $10.000 pesos adicionales ... por ahora, despues sera gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts