eta_1966 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Muchas gracias por el aporte la estaba esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpino Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 falta el link 8 en los dos servers Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 ESPECTACULAR!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 falta el link 8 en los dos servers hola carpino fíjate de nuevo porque el link 8 esta en linea!!!!cualquier otra duda revisa y me dices saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabriyfer Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Yo tampoco puedo bajar la parte 8 de ninguno de los 2 servers,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mavimo Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 oie porcia t falta en links 8 por mu Link to comment Share on other sites More sharing options...
grego1112 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 oie al descargar me falta una parte en el j que puese ser eso?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 Yo tampoco puedo bajar la parte 8 de ninguno de los 2 servers,graciasoie porcia t falta en links 8 por muoie al descargar me falta una parte en el j que puese ser eso?? gracias la bajan de fs!!!saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakko Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 te felicito tus peliculas siempre en muy buena calidad, es algo que se agradece de verdad.ahora te comento que la parte 8 no esta en MU y cuando hago click en el link de FS, me envia al link donde esta el dlc de MU, por lo que no he podido bajarla. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 te felicito tus peliculas siempre en muy buena calidad, es algo que se agradece de verdad.ahora te comento que la parte 8 no esta en MU y cuando hago click en el link de FS, me envia al link donde esta el dlc de MU, por lo que no he podido bajarla. saludos. hola amigo gracias por el comentario y fíjate que te envía a mega pero el dlc que se descarga de ese link es de fileserve!!!! por eso dice fs al final!!!!cualquier duda me comentas...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts