mrpiano Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) Release: FIFA.12-RELOADEDPlataforma: PCTitulo: FIFA 12Género: Deportes, FútbolDesarrollador: EA GamesDistribuidor: EA SportsMedicina: Presente (Reloaded)Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011Idiomas: Español Latino, Español Castellano, English, German, FrenchTamaño: 7.18 GB Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces... CAPTURAS PROPIAS SISTEMA Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista / Windows 7;* Procesador: Intel Core 2 Duo E2140 a 1,6 GHz o AMD X2 4000 + a 2,1 GHz o más rápido;Memoria: 1 GB (2 GB para Vista);Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX;Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X700 Pro 256 MB PCI Express o Nvidia GeForce 7800 GTX 256MB PCI Express de memoria de gráficos o más;* Disco duro de 7,5 GB de espacio libre; PARTES DE 1 GB INTERCAMBIABLES __________________________________________________ ______________________________LETITBITNETLOADUPLOADED.TORAPIDGATORhttp://pastebin.com/6u7x66uQ__________________________________________________ ______________________________ INSTALACION1. Descomprimar.2. Grabar o montar la imagen.3. Instalar4 Instalar los Rumtines que se necuentran en la carpeta "__Installer"4. Copiar el Contenido del Crack en el Directorio del juego5. Jugar. Nota: - Para configurar Vídeo ir a \ Game \ fifasetup \ fifasetup.exe- Adentro estan las instrucciones para los idiomas- Si necesitas El juego en español Castellano (españa) Copiar El contenido de la carpeta "Idioma Castellano" en el directorio del juego. Si Caen los link enviame PrivadoUploader Mrpiano Edited July 1, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Na$ho Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 wena compa a esperar que funcione el crack nomas :kicking: :kicking:de todas formas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 wena compa a esperar que funcione el crack nomas :kicking: :kicking:de todas formas gracias por el aporte El Crack ya funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhethox Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 hola miren resulte que baje el fifa de otro lado pero me pide un serial me pueden ayudar por favor para instalar graciaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 hola miren resulte que baje el fifa de otro lado pero me pide un serial me pueden ayudar por favor para instalar graciaas que extraño no hay una version que pida serial verifica bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhethox Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 mrpiano cuando empieso la instalacion me pide una clave de instalacion la cosa esque lo trae en un rar pero no trae la clave del rar para extraerlo y necesito el serial para poderlo instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
R-PIRES Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 como se instala el juego sin gravarlo a dvd, ya que no es una imagen como para montarlo. ayuda pliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Es portable entonces amigo solo descomprimes aplicas el crack y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa2590 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 compa muchas gracias esta impecable el juego instalado y testeado por mi al 100% el unico detalle que al empezar el juego me pide conexion a la red y cuando falla pasa al menu principal, me imagino que lo puedo cambiar de alguna parte ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 compa muchas gracias esta impecable el juego instalado y testeado por mi al 100% el unico detalle que al empezar el juego me pide conexion a la red y cuando falla pasa al menu principal, me imagino que lo puedo cambiar de alguna parte ...... BUENO DEBERIA DESACTIVARSEPERO PARACE MAS BIEN UNA DE LAS PROTECCIONESQUE TRAJO EL JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts