Kánico.! Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Gracias perro, una consulta... ¿Puedes revisar los links de megaupload, al parecer hay algunos offline?De antemano, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fergus34r Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 aportasoooooo viejoo!!! descargo ahora a ver como funca!!! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Lo baje, instalé y me comienza a correr y todo ok... pero cuando va pasar el tutorial y me aparece la primera imagen se ve como que la pantalla toma velocidad y se sale... le configure la pantalla pero sigue con ese error, me bota en el tutorial.... alguien le paso lo mismo?... alguien que me ayude por faaaaaaa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizthof Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 agradecido de tu subida amigo ahora una duda, quizas atrasada pk ya lo baje y todo se puede jugar sin joistick? pk no tengo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 agradecido de tu subida amigo ahora una duda, quizas atrasada pk ya lo baje y todo se puede jugar sin joistick? pk no tengo :P se puede jugar con el teclado ... pero la experiencia es mucho mejor con gamepad Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizthof Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 agradecido de tu subida amigo ahora una duda, quizas atrasada pk ya lo baje y todo se puede jugar sin joistick? pk no tengo :P se puede jugar con el teclado ... pero la experiencia es mucho mejor con gamepad pense q era por no tener joistick q el juego me cargaba como 5 segundos, solo sale fifa12 y se sale del juego lo instale mal? a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzonsk8 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Gran aportee!! instalado y funcionando perfecto!! .Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 a probarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the___geroh.x Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 link intercambiables supongo o no ?bajando ahi comento si esta bueno !.. ;)gracia por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeleon Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Ya solucione el problema gracias. como solucionaste el problema, yo tengo el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts