K ! Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 0 drama, vale viejo exelente aporte y juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogc4 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 a mi me muestra la pantalla que dice fifa 12 y se sale que podrà ser ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illniño2211 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Chicos me tira un error de origin, como puedo hacer para solucionarlo?, de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaso_88 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 bajando gracias cuando lo pruebe comento pero te agradezco mucho tu aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reonu Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 vale, bajado y funcionando todo ok! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) viejo vas completar la subida o no?... porque faltan links en varios servidores... por ultimo edite y ponga que los enlaces son intercambiables... ojo, no lo digo por mi, yo supuse que los link eran intercambiables y los descargue de varios servidores, pero tóme en cuenta que no todos cachan , de hecho hay algunos que ni siquiera saben como ver los liks :tonto: ... yo descargué, descomprimi, instalé, crackee y jugué... el juego está impeque a mi me funciono a la primera... gracias por el aporte :banana: ... aaa y si alguien sabe como poner los comentarios en español de españa, que se manifieste porfa... porque aunque pongas la banderita de españa siguen relatando los mexicanos pajeros esos. Edited September 30, 2011 by oleole Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 a mi me muestra la pantalla que dice fifa 12 y se sale que podrà ser ? te tira algun mensaje o algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 links mu rotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Alguien tuvo problemas con los controles?Es que no me funcionan los regates o tricks, Presiono el L1 mas el análogo derecho y no pasa nada...Es como si no reconociera el analogo derecho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmacross80 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 muchas gracias!!! al parecer son intercambiables pq por MU faltan como 5 partes ojala las subas pronto, saludos!! El español mexicano es muy malo, me quedo con el de españa.... golazo, azo azo azo, es muy fomeeee.... :D Pregunta: ¿no trae el de España? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts