Xavier_yankee Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Me gustan estos aportes del recuerdo... Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighrcrawler Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Gracias master saves la parte 34 me tira error archivo dañado la cosa es q igual lo pude jugar pero no puedo agregarle juegos solo juego con los q trae me puedes ayudar pero = sta de pelos se agradece Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezonalbo Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Muchas gracias por este espectacular emulador pero me pasa lo mismo que a la persona de arribaal momento de extraer me tira un error en la parte 34..ayuda plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 (edited) Muchas gracias por este espectacular emulador pero me pasa lo mismo que a la persona de arribaal momento de extraer me tira un error en la parte 34..ayuda plisss Que error seria? tirate una cap del error haber que puedo hacer, si no trata de bajarlo de nuevo capaz sea error de bajada.- Edited October 11, 2011 by ekual Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Exellente, gracias muy buen emulador. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted October 23, 2011 Author Report Share Posted October 23, 2011 Exellente, gracias muy buen emulador. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: De nada a disfrutar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yan_x_ldc Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 (edited) excelente emulador tengo poblemas con el link 12 si lo pueden resubir gracias :D Edited November 8, 2011 by yan_x_ldc Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
erix Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Aportazo, gracias. Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 descargando compa espero baje todo bien , se agradece por este tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts