krouw Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Los mios serían.. Chancho en Piedra - Dieta del LagartoPink Floyd - Dark Side Of The MoonFred V and Grafix - RecogniseJamiroquai - The Return of the Space CowboyJamiroquai - Emergency on Planet EarthDaft Punk - DiscoveryDaft Punk - Random Access Memories Creo tener más, pero no me acuedo ahora u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Immigrants Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 Machine head- Deep purpleBuckcherry - BuckcherryAppetite for destruction- Guns n' RosesKill 'em all - MetallicaRust in peace - MegadethGet a grip - Aerosmithentre otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eneashjk Posted March 12, 2015 Report Share Posted March 12, 2015 Octavarium- Dream theater... No soy un fanatico del metal progresivo, hasta el día de hoy ya ni escucho ese estilo musical, pero realmente esa armonía en Dream theater que tiene en su disco, es impresionante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
12g Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 (edited) Discos que me gustan hay muchos, pero puedo poner los que mas me han pegado en una lista corta. Earthless - Sonic PrayerPink Floyd - Wish you Were HereKairon;IRSE! - the Defect in that one is bleach / we're hunting WolverinesFaith no More - King for a Day, Fool for a LifetimeGodspeed You Black Emperor! - F#A#∞山岡晃 - Silent Hill 2 Original SoundtracksRadiohead - OK Computer Edited March 18, 2015 by 12g 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coreyman Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 System of a down - ToxicityiLL Niño - One nation Underground de principio a fin csm, brutal Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 La verdad es que son varios, muchos los conocí en mi época de wetalero 666 from hell for the glory of satan y otros cuando razoné que no por un gusto musical u otro, cambio como persona. Aquí va parte de mi lista: -Death - Sound of Perseverance (hasta el día de hoy, con el cover de Painkiller se me pone la piel de gallina).-Enslaved - Axioma Ethica Odinii.-Deftones - Diamond Eyes.-Opeth - Blackwater Park.-Arch Enemy - Doomsday Machine.-Underoath - The 're Only Chasing Safety.-As I Day Lying - Awakened.-Bring Me The Horizon - Suicide Season. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron warrior Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 Puta este año el disco para mi es el Fortress, de Alter bridge. y el año pasado era el Like clockwork de QOTSA Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 (edited) Encontré un canal en youtube q sube discos post rock-... no se que tan post rock serán las weas pero por la mierda que tienen weas buenas... worldhaspostrock se llama el canal para q lo busquen... destaco: Miroist - CurveApril Rain - One is Glad to Be Of Service Tienen verdaderos temasos... instrumentales con excepción del disco de april rain que tiene un sampler metido de la película "el hombre bicentenario"... que les queda muy bien. Edited May 20, 2016 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts