Jump to content

Pes 12 (2011)(PC)(Multi - Español Latino)(DVD9)


lalaghost

Recommended Posts

subir por megaupload deberia ser obligacion a esos que solo vienen a ganar plata con los host pagados.

 

pff no falta el q la caga!

 

Agregado la Mitad de los en MU (7 links) como ayuda para gente que lo aprecie.

 

 

exelente aporte

 

una pregunta

algunas versiones de este pes dice "VERSIÓN: Ind"

que quiere decir ese ind

 

se agradece el aporte y la respuesta a mi duda

 

salu2

 

Es el grupo ripeador, ya que esta version fue ripeada del dvd europeo creo, no fue ripeada del dvd para latinoamerica, por eso trae el instalador en ingles y no en español.

 

cuando salga una version ripeada del juego para latinoamerica, traera el instalador en español.

 

Espero haber respondido a tu duda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exelente aporte una pregunta algunas versiones de este pes dice "VERSIÓN: Ind" que quiere decir ese ind se agradece el aporte y la respuesta a mi duda salu2

 

Tal vez tambien tiene relación con que las planillas de jugadores no estan actualizadas siendo que en el demo si..

Que onda?

Link to comment
Share on other sites

y los de mu ? :(
x2

 

Subi a mu la mitad, nada mas. no siga pidiiendo mu.

 

exelente aporte una pregunta algunas versiones de este pes dice "VERSIÓN: Ind" que quiere decir ese ind se agradece el aporte y la respuesta a mi duda salu2
Tal vez tambien tiene relación con que las planillas de jugadores no estan actualizadas siendo que en el demo si.. Que onda?

 

No se que sera, asi salio esta version, puede ser como el 11, que en el material extras que es descargable vengan las actualizacion de las plantillas. habra que esperar con eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...