Jump to content

Transformers 3 Dark Of The Moon [2011 | Brrip |audio:latino]


Recommended Posts

portada.jpg

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

infob.png

Título: Transformers: El lado oscuro de la Luna

Título original: Transformers: Dark of The Moon

País: USA

Estreno en USA: 29/06/2011

Estreno en España: 29/06/2011

Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)

Director: Michael Bay

Guión: Ehren Kruger

Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Ken Jeong, Hugo Weaving, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey, John Malkovich, Leonard Nimoy, Alan Tudyk, Frances McDormand, John Turturro, Peter Cullen, Frank Welker, Tom Kenny

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

RELEASE SIZE..: 709 MB

RUNTIME…….: 02:34:23

VIDEO CODEC…: XviD

FRAMERATE…..: 23.976 fps

BITRATE…….: 643 Kbps

RESOLUTION….: 505 pixels

AUDIO………: Mp3 128 Kbs

SUBTITLES…..: Spanish + Forzados

Peso: 709 MB

Link: intercambiables

Hosting: Filesonic,Fileserve,Wupload

Archivos comprimidos en rar, 2 partes de 300 MB y una ultima parte de 109,50 MB

Protegidos por 9ls.com.ar para que duren mas los links

nombre de los archivos : tnfrslat_by_portus

pass : portus

capsb.png

3.jpg

dfileserve.png

dwupload.png

dfilesonic.png

Contraseña: portus

links intercambiables entre si ,disfruten

razz.gif

Edited by portus_
Link to comment
Share on other sites

gracias, bajando por fileserver, una pregunta, sin ser mal agradecido ni nada, pero ke onda? porke todos estan subiendo a estos servidores webiados :S? almenos aki, por ke ya no veo casi post en MU o en su defecto rapidshit???

 

 

rapidshare hace mucho que no veo un link con ese hosting ^^

 

megaupload desde hace mas de un año que cuando quiero bajar algo salta un aviso diciendo que mi ip esta descargando un archivo, cosa que no estoy descargando nada y no me deja bajar :I

o sea no puedo subir algo y no corroborar si lo subió bien o mal, ademas de que siempre se me cuelga cuando intento subir :S

 

fileserve y wupload fueron recomendadaciones de amigos uploaders, la mayoria de los que tienen una cuenta premium la tienen para bajar archivos de fileserve y wupload tiene una velocidad de bajada safable.

filesonic porque hace mucho tenia esa cuenta y nunca la use :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...