Fegallardo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 cabros, una pregunta, tengo todo instalado pero no me deja bajar los archivos de idioma desde Wupload... si alguien me ayuda porfa, soy nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fegallardo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Alguna ayuda? sigue sin dejar bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulai Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Gracias compadre! jugandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 Alguna ayuda? sigue sin dejar bajarlo los links están funcionando, qué problema te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuCamiseta.cl.tc Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 esperando la actualizacion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIAKUD Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 no me deja bajar para solucionar la imagen borrosa :s si puedes ponerlo en otro host plz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 no me deja bajar para solucionar la imagen borrosa :s si puedes ponerlo en otro host plz :D está funcionando el link maestro, intenta desde otro navegador saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Bajando men...wen aporte.. puxa muchos esperabamos a alexis en la portada u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin123 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Me pasa un problema tu ordenador no cumple con los requisitos minimos de sistema para ejecutar este programatu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias ( GPU :VRAM 128 MB) quien me puede ayudar mi pc , es un samsung 8 gb de ram y una tarjeta de video envidia de 2 gb ademas es i7 , me andan juegos mosntruoso y esto :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
infacct Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Compa el primer links creo que esta dañado , por que se queda pegado en jdownloader o descargo normal y finaliza de una y sale como descarga completa y es de 1.00 gb , si puedes hacer algo please te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts