DIAKUD Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 no me kiere bajar la parte pa lo borroso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 no me kiere bajar la parte pa lo borroso :S cambié el link saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Galactico- Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 nose que sucede en la parte de avatar me vota el juego y no dice ningun tipo de error solo que windows dejo de funcionar y tengo un i3 con tarjeta nvidia las especificaciones todas en verdes nose que sucede :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin123 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Tengo el mismo problema que arriba y mi pc es i7 y tiene casi el triple de las necesidades basicas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 Tengo el mismo problema que arriba y mi pc es i7 y tiene casi el triple de las necesidades basicas xd que raro que pase eso, mi PC es mucho menor que ese y me anda bien el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuCamiseta.cl.tc Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 a mi me funciona todo ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas_rojo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 ME SALEN FUERA DE LINEA LAS PARTES 3,4,5 Y 7, QUE PASA : :uy: ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 ME SALEN FUERA DE LINEA LAS PARTES 3,4,5 Y 7, QUE PASA : :uy: ?? están todos los links funcionando. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flip_funk Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Vale compa, te pasaste....pero me esta pidiendo pass... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 Vale compa, te pasaste....pero me esta pidiendo pass... toda la razón, no la había puesto, la contraseña es m3s saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts