Elema_2011 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Compadre lo bajé realicé todas las indicaciones y el juego funciona 100% el problema es una vez ingresado en el juego (sale el símbolo de Konami, elegir dificultad, Nombre de perfil) Me saca del juego y dice que window ha encontrado un problema... no sé que ocurre, si sabes algo o alguien sabe algo al respecto lo agradecería enormemente. Tengo procesador I5 4 Gb Ram Nvidia GT54m no entiendo por qué me bota del juego (Cumplo con los requisitos mínimos) que raro compadre, te dice que tipo de problema es? quizás te falta alguna dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
navegante62 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 se agradece el apporte ya que en frances no se entiene ni una m...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLue8 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Maravilloso, te pasaste! descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 me dice que el crack está infectado con un viruz troyano. los antivirus toman todos los crack como virus, pero no está infectado no te preocupes, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javoo123 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 me dice que el crack está infectado con un viruz troyano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benoxxx Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 el enlace 6 fue borrado , porfavor resubir, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisterEko Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 vale buen aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
spontigo Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 archivos 2 y 6 caidos , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franxmax Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Archivo 2 y 6 se murieron, podras resubirgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts