Jump to content

Driver San Francisco [dvd9][update+crack Skidrow]


Panchocrack

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo windows xp, como hago para meterme al appdata?

 

Debes ir a Document And Settings luego buscar tu usuario y dentro de el buscar el Datos de programa dentro de ella debería estar la carpeta Ubisoft, pero antes debes seleccionar mostrar todos los archivos incluso los ocultos, espero te sirva, saludos!

Link to comment
Share on other sites

chaucha creo q soy el unico al que no le inicia la instalacion del juego :S...

 

sigo todo paso a paso.. monto la imagen(hasta aki bien), aplico el autorun... ( cero drama), aplico install y me aparece un cuadro q carga de 0 a 99% y de hay desaparece y no pasa absolutamente nada mas en mi pc :S..... tengo windows 7...

 

probe hechadolo a correr como administrador y me pasa lo mismo alguna info???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
socio, sabes que no me sale ubisoft en app data wn... pego el crack en el directorio de archivos de programa pero me sale al iniciar el juego que no encuentra skidrow... tampoco puedo eliminar ese archivo que hablas... saludos __________________________________________ no hay dramas, busque en youtube como instalarlo y listo... pero la wea cuando juego no tengo niun drama no se pega pa na y eso... pero cuando voy en el auto y chocare y la wea me tira error de .exe sabes algo?

 

 

Bsuque = en youtube pq tu explicacion no la entendi... jaja

 

 

SAludos y gracias por su aporte

Link to comment
Share on other sites

gracias cumpa!

todo espectacular, funka 110% en español y toas las manos :P

 

un detalle si, yo uso win 7 x64 y en la appdata, no me aparece el ubisoft, asi q le di al crack como se hace normalmente c:/archdeprogx86/ubisoft/driver... y kedo de pelos iwal no mas!

 

gracielas!! excelente aporte 110% recomendado cabros!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...