eduardo walin Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) probé con otro crack (steam) , ese me funciono altiro igual gracias por la subida, la raja el juego pero lo unico malo que lo pongo en 1920x1080 y me corre mas lento que la cresta :/ Edited October 6, 2011 by eduardo walin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 (edited) vale por confirmar, aunque a mi me corre super bien , tengo tu misma vga. todo en alto y hasta con la vsync activada :ROLF: Edited October 7, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) si, la tenia asi jajaja, ahora puse todo default y corre la raja ;) Edited October 7, 2011 by eduardo walin Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 viejo funka a toa zorra! ta demasiado bueno mil gracias menª!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 De nada Gracias por confirmar colega ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_snake3130 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 tengo windows xp, como hago para meterme al appdata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweating69 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 tengo windows xp, como hago para meterme al appdata? Debes ir a Document And Settings luego buscar tu usuario y dentro de el buscar el Datos de programa dentro de ella debería estar la carpeta Ubisoft, pero antes debes seleccionar mostrar todos los archivos incluso los ocultos, espero te sirva, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
strong_zek Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 chaucha creo q soy el unico al que no le inicia la instalacion del juego :S... sigo todo paso a paso.. monto la imagen(hasta aki bien), aplico el autorun... ( cero drama), aplico install y me aparece un cuadro q carga de 0 a 99% y de hay desaparece y no pasa absolutamente nada mas en mi pc :S..... tengo windows 7... probe hechadolo a correr como administrador y me pasa lo mismo alguna info??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 socio, sabes que no me sale ubisoft en app data wn... pego el crack en el directorio de archivos de programa pero me sale al iniciar el juego que no encuentra skidrow... tampoco puedo eliminar ese archivo que hablas... saludos __________________________________________ no hay dramas, busque en youtube como instalarlo y listo... pero la wea cuando juego no tengo niun drama no se pega pa na y eso... pero cuando voy en el auto y chocare y la wea me tira error de .exe sabes algo? Bsuque = en youtube pq tu explicacion no la entendi... jaja SAludos y gracias por su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 gracias cumpa!todo espectacular, funka 110% en español y toas las manos :P un detalle si, yo uso win 7 x64 y en la appdata, no me aparece el ubisoft, asi q le di al crack como se hace normalmente c:/archdeprogx86/ubisoft/driver... y kedo de pelos iwal no mas! gracielas!! excelente aporte 110% recomendado cabros!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts