Jump to content

Driver San Francisco [dvd9][update+crack Skidrow]


Panchocrack

Recommended Posts

Driver San Francisco ( 2011 )

Driver-San-Francisco-PC.jpg

DESCRIPCION:

Plataforma: PC

Desarrollado por: Reflections

Distribuido por: Ubisoft

Tambien disponible en: Xbox360, Playstation 3

SINOPSIS:

La esperada resurrección de la saga Driver ya está aquí y es una verdadera sorpresa. Muy alejada de la discreta calidad de las últimas entregas, el episodio San Francisco recupera el pulso de la brillantez del juego original con un lanzamiento innovador, original y rompedor. Una entrega muy recomendable para cualquier fan de la velocidad más arcade.

Ahora Driver se despide del toque setentero del que había disfrutado en sus dos últimos capítulos y apuesta por una ambientación más contemporánea que recupera a John Tanner como héroe y aJericho como villano en un videojuego rompedor e innovador como pocos. Utilizando el sistema Shift, que sonó desconcertante en el momento de su anuncio pero que funciona francamente bien en su ejecución práctica, el título de Ubisoft cuenta con la bendición de Martin Edmonson, el padre de la saga. Una garantía de calidad que repercute en un juego de mucha calidad.

REQUERIMIENTOS:

Requerimientos Minimos:

S.O: Windows XP SP2 o Vista

CPU: Procesador Pentium 3.0 GHz (Mínimo)

MEMORIA: 1 GB de memoria RAM (2 GB en Windows Vista)

HDD: 12 GB de espacio en el disco duro

VGA: Tarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX 9c o DirectX 10 con Pixel Shaders y Vertex Shaders

Requerimientos Recomendados:

S.O: Windows® XP SP2 o vista.

CPU: Dual Core (Intel Pentium D o superior)

MEMORIA: 2GB

VGA: de 512MB tarjeta de video compatible con Direct3D 10.0 o con Direct3D 9.0 compatible con Shader.

- Versión de DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 libraries

DETALLES:

Formato: Imagen Iso (.rar)

Idioma: INGLES Y ESPAÑOL MULTI5

Plataforma: PC

Tipo de DVD: DVD9

Crack: Si

Rip o Full: FULL

Tamaño: DVD9 (76 partes de 99mb y 1 de 3.1mb)

Uploader: pAnchocrack!

Host's: Megaupload - Hotfile - Uploading.com - Uploadking - Depositfiles - Uploadhere

¿Como descargarlo?: entras a "Multiupload", seleccionando el host a descargar para descargar manualmente, tambien puedes usar: JDowloader, donde puedes separar y descargar separado por Servidores.

CAPTURAS PROPIAS:

Driver2011-09-2614-14-28-11.png

Driver2011-09-2614-14-43-89.png

Driver2011-09-2614-36-57-64.png

Driver2011-09-2614-13-29-59.png

DESCARGA:

Contraseña: www.chilecomparte.cl/pAnchocrack

SUBIDA COMPLETA

INSTALACION:

* Descomprimir el juego.

* Montar el DVD

*Instalar normalmente el juego

*Aplicar el UPDATE

* Copiar todo el contenido del crack y pegarlo en el directorio de instalación del juego C:UsersUSERNAMEAppDataLocalUbisoft Game Launcher (para los que no les aparece appdata en las opciones de carpeta seleccionar mostrar carpetas y archivos ocultos) LEER NOTA MAS ABAJO

*Eliminar el archivo settings.yml antes de ejecutar el juego por primera vez.

* A JUGAR!

NOTA IMPORTANTE: - Para el tema del idioma no tienen que hacer nada , solo en el menu de opciones pueden cambiar el idioma y subtítulos a su gusto. Se encuentran Ingles y Español , entre otros.

- En mi caso yo pegue el crack en la ruta de instalación que di arriba y ademas tambien en la normal que seria C:Archivos de programa (x86)UbisoftDriver San Francisco este paso lo hice solo por precaución.

Edited by Panchocrack
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

socio, sabes que no me sale ubisoft en app data wn... pego el crack en el directorio de archivos de programa pero me sale al iniciar el juego que no encuentra skidrow...

 

tampoco puedo eliminar ese archivo que hablas...

 

saludos

__________________________________________

no hay dramas, busque en youtube como instalarlo y listo...

 

pero la wea cuando juego no tengo niun drama no se pega pa na y eso... pero cuando voy en el auto y chocare y la wea me tira error de .exe

 

sabes algo?

Edited by Revoluxion77
Link to comment
Share on other sites

muy bueno el juego no me dio problemas ninguna parte ni links, ni instalacion ,ni parche etc me gusto que no fuera a lo gta el ultimo que juge era asi y no me gusto. cuando chico juge el driver 2 tenia como 6 años perdia siempre pero puta que era bkn el juego

Edited by Cotoctoc_
Link to comment
Share on other sites

muy bueno el juego no me dio problemas ninguna parte ni links, ni instalacion ,ni parche etc me gusto que no fuera a lo gta el ultimo que juge era asi y no me gusto. cuando chico juge el driver 2 tenia como 6 años perdia siempre pero puta que era bkn el juego

Gracias por confirmar compadre. disfrute y los demas descarguen con confianza ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola! no sabes como me impresionó ver esto, yo tambien jugué el driver en ps1 y era la raja y ahora mirando este megapost es increible. Te agradezco de corazón.

¿Lo puedo jugar solo con el joistick (de ps3 conectado por usb al pc) y no con el mouse como en el gta IV?

Saludos.

La verdad no tengo idea a cerca de eso. yo opuestamente tengo un mando original de x360 con el adaptador inalambrico al pc. pero no pierdes nada con probar , como dato el control no te lo puede pescar hasta que entres a las opciones de "ajuste>controles"

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...