zero4 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 kienes son los comentaristas??? martinoli y garcias ...o los españoles??gracias por el game! a viciarce con el PES denuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbox Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) gracias Edited September 27, 2011 by kimbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trojan® Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 no puedo sacar el archivo rld.dll de la carpeta crack, el antivirus no lo deja sacar. Cerrando el antivirus me dice que no tengo accesos :S no cacho que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trojan® Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) no puedo sacar el archivo rld.dll de la carpeta crack, el antivirus no lo deja sacar. Cerrando el antivirus me dice que no tengo accesos :S no cacho que hacer desactivalo po men despues lo agregas a las exclusiones del antivirus saludosEDIT Solucionado, era un antispyware qliao que taba haciéndose el loco con el archivo. PD: Funca bien, pero el texto no me aparece español, solo los comentarios y están malos, relata cualquier weá. Edited September 27, 2011 by Trojan® Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbox Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 no puedo sacar el archivo rld.dll de la carpeta crack, el antivirus no lo deja sacar. Cerrando el antivirus me dice que no tengo accesos :S no cacho que hacer desactivalo po men despues lo agregas a las exclusiones del antivirus saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaster Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Wenaa Por fin por MU....Ojala funke... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Muchas gracias, y lo mejor es que está por MegaUpload Bajando! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemus.matialbo Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Te AMOOOOOOOOOO wn jsoajso sorry pero te las mandastee perritoooy lo mejor es qe lo teni en Musaludos perrito A P O R T A Z O Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchaitodeath Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) funka, pero c ve borroso (como el demo, el texto en español no esta y el audio en español nada que ver con lo que pasa pero = gracias por el aporte ;) Edited September 27, 2011 by luchaitodeath Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchaitodeath Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) grax, solucionando Edited September 27, 2011 by luchaitodeath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts