Metallica-12345 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 (edited) METROID PRIME Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHzVídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570Memoria: 2 GB o superior.Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7Espacio en disco duro: 1,45 GBFunciona con targeta integrada de 256 mb pero lento. Partes: 11 de 100 MB y 1 de 64 MBTamaño ISO: 1.53 GBIdioma: EspañolTrasformado por: Metallica-12345Servidor: MegauploadContraseña: www.chilecomparte.cl/metallicaLink subido a Jdowloader por demasiadas denuncias =/ Edited September 26, 2011 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 :o loco que buen aporte... lástima que no me corra en el netbooksi es que el user que me vendió mi note que ahora está quemado llegase a dar la cara y me responde te aseguro que sería el primer juego que bajaría... mil gracias por el aporte!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamtheatersmg Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 vale mxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) Aportazo!!! Lo descargo, descomprimo y juego o necesito el emulador? EDIT: Compa, le intenté enviar un MP para preguntarle si mi PC podía correr el juego. En el MP le iba a enviar las especificaciones de mi PC para saberlo, supongo que tienes la bandeja llena, asique lo intentaré enviar de nuevo cuando contestes! Saludos! Edited November 1, 2011 by BigBossSnake Link to comment Share on other sites More sharing options...
D3go Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 bajando a veer q tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerozed Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Hola gracias por el aporte, pero sabes trato de jugarlo con joystick y no me funciona. Cuando corro el juego tengo que configurar el joystick para que funcione, despues grabo y cierro el programa. Despues trato de abrir el juego y no se me guardo la partida y tengo que volver a configurar el joystick, ojala me pudieras ayudar un gran abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 valeeee por la subidaaa!!!ya lo estoy descargando.. cuando lo pruebe paso a decir si me funcó ^^saludos :D :banana: (una nomás por mientras xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts