v_alarcon_m Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Gaston.....un amigo me comento que esta peli era muy buena....... así que me di el tiempo de buscarla....... y como tu la subiste .......la calidad de imagen y sonido ya están garantizados. descargando... comento un vez vista. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 bajada, descomprimida, grabada y revisadaagradecido al sensei que la subioSayonara.vale! esta si me funkó!muchas gracias por compartir.quemada sin problemas, gracias :ok:Gaston.....un amigo me comento que esta peli era muy buena....... así que me di el tiempo de buscarla....... y como tu la subiste .......la calidad de imagen y sonido ya están garantizados. descargando... comento un vez vista. saludos gracias a todos por sus comentarios alarcon espero su comentario saluds!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KakoCX Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 A la lista de descargas, e oida que es wena se agradece =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_alarcon_m Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Descargada, grabada y vista. Mas que agradecido por tu aporte, otra vez te pasaste........que mas puedo decir ¡¡¡¡¡¡siempre sus aportes son de calidad. Atento a tus subidas y siempre descargando con total confianza cada aporte. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
profeticus Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Cerrado links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 tema rehabiertolink arreglados!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts