GOOd_BOY_HEART Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Bueno ayer me compre estos elementos (pc factory) y le pregunte el vendedor si se podia hacer overclok a la placa y me dijo que si se podia poco pero se podia, en drama esta en ke cuando me meto a la bios donde sale fsb del del proce esta plomo en 200 y nose puede hacer nada ya que no deja modificar ese valor . compre este proce ya que me dijeron que tranquilamente lo podia hacer trabajar en 3000Ghz.Dual core E3400 2.6Ghz la placa es ecs intel G41T-M7 A/L/V (775) heber si me echan una manito ya que no se muxo y al parecer me metiron un placa mula, que no se puede hacer oc. memoria ram de dd3 4 gigas corssairsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Olvídate del OC con esa placa. Hubieses buscado una usada por esas lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOOd_BOY_HEART Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 Olvídate del OC con esa placa. Hubieses buscado una usada por esas lucas. porque?no se puede hacer oc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 La gracia de comprar una placa "cara" es esa, su potencial y estabilidad en Overclock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOOd_BOY_HEART Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 La gracia de comprar una placa "cara" es esa, su potencial y estabilidad en Overclock. no se a que te refieres con cara , pero me dijeron que este proce aguanta tranquilamnete 3.0mhz y es de 2.6mhz, el drama esta en que la placa aparece la parte del fsb en plomo y no se puede modificar, entonces lo que quiero saber si esta placa por asi decirlo esta bloqueda o no como para hacerle oc al proce, no se si me explicosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 No entiendo porque no entiendes xD. No puedes hacer OC en una placa barata y si lo logras, será inestable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkastorx Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 tienes modificar una opcion de la bios que tiene q decir algo de la frecuencia y ahi recien te dejay como dice mixelinies muy inestable con esa placayo tengo mi dual core de 1.6 a 2.1es feo pero le saco algo mas y ademas le tengo 3 coolers puestosuno tirado ahi y 2 sacando el aire caliente de la placasi se calienta muxoen vez de rendirte mas se te va a terminar qemando o minomo a tenerte el pc con pantallas azules debido a la alta temperaturaeso y como dijeron te hubieses comprado una placa usada y te hubiera rendido mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 lo qe te dice Mixelini es qe no te conviene hacer OC en esa placa no vas a poder sacar nada significativo, vas a tener varios problemas de estabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts