vuxcox Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 wena compitaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelStencil Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 El crack tiene un troyano, Nod32 me lo deja en cuarentena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indiopm Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 bajado, por lo menos esta menos penca q el 2011, lo jugare mientras baja el fifagracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monroy77 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Waaaaaa! aportazao viejo, bajando altoque =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 El crack tiene un troyano, Nod32 me lo deja en cuarentena. No amigo no tiene nada porq yo lo uso...desactiva el antivirus y listo...aqui te dejo un screen de mi antivirus http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-100622.JPG Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 por que cresta se me cae el juego en la ventana del avatar??, si cumplo con todos los requisitos, ademas tengo tarjeta de video dual, podria ser por eso? :S!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) no se si es solo problema mio o el PES 12 no tiene las plantillas completamente actualizadas, los Agueros, los Forlan y los alexis? EDIT: Algunos post anteriores les pasa lo mismo, gracias por el Juego, todo anda perfecto. Saludos Edited September 27, 2011 by jota_km Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) mira, un cap de los requerimientos.. cuando llego a la ventana de el avatar, se me cae el juego.. y no casho que chucha po.. me sale un crash del pes :S!!!!te mando caps de eso tb??? :S!!! no sera el crack??, tengo tarjeta dual.. mira, este es mi note...http://www.solotodo.net/products/2932-samsung-rc420-s02-i5-2410m-4-gb-500-gb-negro/ y aki kaga... que alguien me ayude!!! Edited September 27, 2011 by walitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 por que cresta se me cae el juego en la ventana del avatar??, si cumplo con todos los requisitos, ademas tengo tarjeta de video dual, podria ser por eso? :S!! Manda algun screen del juego a ver q pasa...para ayudarte no se si es solo problema mio o el PES 12 no tiene las plantillas completamente actualizadas, los Agueros, los Forlan y los alexis? El año pasado fue igual amigo...por mas q salga luego del periodo de fichajes...se ve que la lista de la splantillas las cierran mucho antes. Igual enseguida salen parches y apenas salga alguno lo cuelgo enseguida ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
36360 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Maestro.....sos lo mas grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts