jhonfre90 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 genial aporte, lo baje y funciona perfecto...pero una duda un amigo tiene la actualizacion donde el alexis sanchez ya esta en el barcelona, todavia no puedes subir esa actualizacion? esa actualizacion viene con el pes edit 1.3 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 se me cambio el color de camiseta en la liga master.. alguna ayuda please...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeff extreme Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 vale perro!! por el game :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonsancon Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 MI AMIGO TENGO UNA PREGUNTICA ES QUE YA DESCARGUE TODOS LOS ENLACES DEL JUEGO EN MEGAUPLOAD Y CUANDO VOY A EXTRAER ME PIDE UNA CONTRASEÑA :/ CUAL ES?? LE AGRADECERIA MUCHO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonsancon Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 ya compadre la lo encotre Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmusico Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Muchas Gracias EXELENTE!!!!! PERO.......ME CORRE SIN SONIDO:( QUE PASARA? :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonandel Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 oye esta bien todo, pero para que pusiste tu actualizacion???sobrescribi el SAVE y me quedo con tu configuracion personal....na que ver poh....deberias avisar para eso vez que este pro es mas personalizado que los anteriores... buen aporte pero fea la actitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 se me cambio el color de camiseta en la liga master.. alguna ayuda please...! ayuda porfa...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 se me cambio el color de camiseta en la liga master.. alguna ayuda please...! ayuda porfa...xD no se amigo....la verdad lo qu ete puedo proponer es lo siguiente...anda a mis documentos y guardate una copia del archivo de ti LM...luego instala el parche 1.3 que colgue hoy y proba de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zizou_rmcf Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Gracias bajando. Vale por los enlaces en MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts