Ganis Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Men El Crack y lo demas podrias subirlo a Megaupload porfavor, aa y mi antivirus lo toma como troyano :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Men El Crack y lo demas podrias subirlo a Megaupload porfavor, aa y mi antivirus lo toma como troyano :S obviamente si es un crak el antivirus lo debe tomar como virus :S solo desactivalo kientras lo pones y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 hola, queria saber si alguien sabe como activar la funcion de myPes !, si alguien me puede ayudar plz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Holas, alguien sabe como activar la nueva función myPes, que se une con facebook, si alguien sabe como activarlo me ayuda plz! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaJ Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 gracias compadre te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jir97 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Donde estan los links? No los veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Holas, alguien sabe como activar la nueva función myPes, que se une con facebook, si alguien sabe como activarlo me ayuda plz! :D primero entra aca desde facebook!!http://www.facebook.com/myPES te registras dando clic en ir a aplicacion, luego esos datos los ingresas al pes 2012 y listo!! PD: recuerda que la funcion mypes solo es para los que compran el pes original.los resultados que se suben son los que juegas 1 vs 1 no 1 vs com!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogard Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 muchos gracias compa bajando y esperando que despues salga una actualizacion para jugar ocn alexis en el barÇa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganis Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Quien me Podria Mandar el Crack en Megaupload Porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_inba Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Conchalevale chico!WN!!!! T pasaste con el APORTE!! Voy a descargarlo al toque, ya hasta se me habia pasao q ya estaba el pes 2012 jajajaj XDGracias de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts